Actius es la solución indispensable
para mejorar la gestión de su organización.
Céntrese en lo realmente importante,
la toma de decisiones.

Actas

Genere fácilmente un acta de la reunión firmada digitalmente en cuestión de segundos

Agenda

Los asistentes tendrán agendadas las reuniones con el orden del día a tratar
Todas las reuniones de su órgano de gobierno en un mismo lugar.

Documentación

Olvídese de tener montañas de papeles en la mesa con toda la documentación de la reunión

TAREAS

Encargue las tareas a su equipo, todo estará a su debido tiempo

previous arrow
next arrow
Slider



actius se maneja fácilmente, de forma intuitiva y con una presentación ordenada y atractiva de los temas a tratar. Esto hace de ella el recurso más eficaz y ágil para el seguimiento de las decisiones de su organización. 

Podrá buscar por palabras en cualquier campo y en los archivos adjuntos cualquier tema tratado, la localización de las decisiones tomadas con anterioridad la hará en cuestión de segundos. actius al racionalizar y organizar procesos de toma de decisión, es uno de los puntales de cara a la posible aplicación de la ISO 9001 en la empresa o institución.

Puede empezar ya.
Inicie su aplicación ahora

Actius explicado en 5 pasos

Para que sus reuniones sean efectivas

Creación de la reunión

Paso 1

En primer lugar crearemos la reunión, donde especificaremos la fecha, lugar y la hora de dicha reunión.

Ya podemos empezar a incluir los puntos a tratar en la convocatoria y anexar cada uno los archivos adjuntos correspondientes.

Todos los convocados tendrán acceso a toda la información sin enviar emails o añadir los documentos en otras plataformas.

Cerrar orden del día

Paso 2

Con sólo clic la aplicación convocará a la reunión.

Cada asistente pordrá acceder al orden del día en la plataforma desde cualquier lugar y consultarán los archivos anexados.

actius controla los plazos de las convocatorias, indicándote cuando debes notificar la reunión para un total cumplimiento de los Estatutos de la entidad.

Inicio de sesión

Paso 3

Durante la sesión, podrá ir anotando las deliberaciones y acuerdos adoptados.

Podrá crear Tareas para los miembros de la organización y empleados y hacer el seguimiento de las mismas en un completo Gestor de tareas.

Esto minimiza toda la labor administrativa posterior, acelerando los procesos y los tiempos de la entidad. En momentos de dificultades hay que preparar la organización o empresa para que sea más versátil y eficaz.

Acta en elaboración

Paso 4

Una vez terminada la reunión queda terminar de redactar correctamente los acuerdos, anotar deliberaciones, afinar conceptos tratados, …

Durante este proceso podrá enviar a los asistentes emails desde la aplicación para que comprueben los puntos tratados en la misma.

Esto despeja el camino a la aprobación del acta, puesto que está a disposición de los asistentes en todo momento.

El acta

Paso 5

Una vez los asistentes hayan dado el visto bueno a la redacción final, el acta se aprueba. El acta final, con el formato de la empresa, queda almacenada y firmada electrónicamente. La labor de custodia de las mismas queda asi asegurada.

El nivel de transparencia y control de la documentación es total puesto que existirá un acta privada para los asistentes y otro acta pública donde se cuidarán los aspectos personales protegidos por la Ley de protección de Datos (LOPD).

De forma opcional el acta puede publicarse de forma automática para los asociados de la entidad en la página web corporativa.